sábado, 4 de diciembre de 2010

Aqui Seguimos

ayer hice 3 exámenes y más o menos me salieron bien. Lengua la tengo casi aprobada con un 6 o 7. Inglés casi que también e Imagen y Comunicación no lo sé. Supongo que si pero no tengo ni idea.
Hoy es Sábado 4 de Octubre y comienza el puente hasta el jueves. pero el jueves tengo un examen muy importante de matemáticas que tengo que aprobar si o si. Y el viernes tengo 3 exámenes más, un de inglés, un de lengua y otro de História y ambos tengo que aprobarlos. Así que me espera un puente movidito.

Por otra parte, todo esto es una mierda, no sólo el instituto sino todo en general.. Quiero empezar la autoescuela para tener el carnet del coche, pero con todos los exámenes y el estrés del instituto no creo que pueda.

xao

No hay comentarios:

Publicar un comentario