jueves, 28 de octubre de 2010

Hola de Nuevo ^

Hola!, ya estamos a final de mes, así que toca entrada en el blog =). 

En estos quince días no he hecho mucho, (''estudiar'', deberes, y poco más) pero ha pasado algo mucho más importante.

Taylor Swift viene a España!!!! siiiii por fín, después de tanto tiempo!! vendrá el 19 de Marzo del 2011 al Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid ^^. y lo mejor de todo es que yo voy!!! si!!! aún no me lo creo.

Cuando me enteré del concierto se lo comenté por encima a mi madre y me dijo que ella no me voy a llevar a Madrid y mi padre menos (ya les costó dejarme ir en Agosto del 2008 para ver a RBD..) así que me dijo que se lo preguntara a mi hermana a ver si ella podía.
Se lo pregunté y me dijo que SI! yo apenas tenía esperanza de que me llevará, pero me dijo que sí, sus palabras fueron:
- ''Tú comprate la entrada y no te preocupes que yo te llevo''. 

Ayer me compré la entrada (zona pista 40'50€) lo malo es que en esta zona no hay sitios reservados y me voy a tragar una cola de narices.. pero no importa, hay mucha gente del foro de Taylor en España que va sola y están organizando cosas para ir juntos ^^.

____________________________________________
Por otra parte, he sacado un 7'6 en el primer examen que he hecho de Historia de España, así que estoy muy feliz =D.
También he hecho otro examen de economía y de Matemáticas pero aún no me han dado la nota, el de Economía me salió muy bien, y el de Matemáticas mas o menos..

Mañana tengo otro de Economía (que lo llevo muy bien) y el Martes tengo uno de Geografía (a este le tengo pánico), lo bueno es que el Lunes es fiesta (Día de todos los santos) por lo tanto podré aprovechar el día estudiando ( a parte de ir al cementerio).

Así que nada mas, nos veremos el mes que viene si no tengo nada importante que decir antes.. 

xao! 
Laura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario