sábado, 16 de octubre de 2010

Una al Mes!!

Como mi vida no es lo que se dice fascinante.. he decido escribir únicamente una entrada al mes, para así agrupar todo lo que me ha pasado en ese mes y poder escribir mas o menos cuatro lineas decentes.. xD

Así que a final de mes, escribiré una entrada y hasta finales de Noviembre nada de nada.. De todas formas, estoy en proceso de cambio de internet, me han traído el modem de Vodafone, que, aún no funciona, hasta dentro de unos 30 días no nos instalan la línea, mientras Vodafone nos regala el internet del Modem usb, el que tiene cobertura 3g, lo malo es que en esta mierda de pueblo, no hay 3g, así que imaginaos la velocidad que tengo de internet.. no me carga ni Tuenti, ni Seriesyonkis, ni Twitter ni nada... nisiquiera sé si se enviará esta entrada.. espero que sí.

Bueno, voy a averiguar si funciona el internet este.. me despido ya..
Hasta dentro de 15 días!!

PD: el 25 de Octubre sale Speak Now de Taylor Swift!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario