domingo, 3 de octubre de 2010

Becas MEC

Hoy he estado mirando las Becas Mec para estudiar en el extranjero, la verdad es que tienen buena pinta, pero el plazo no se abre hasta marzo del 2011 y teniendo encuenta que estamos en septiembre de 2010 x)


Espero que dentro de unos meses pueda escribir una entrada (desde mi MacBook blanco como lo estoy haciendo ahora jajaja) diciendo que me han concedido la beca para pasar 3 semanas en verano estudiando ingles =D. Si me la dan supongo que elegiría Londres o algún país cercano.. Porque ni de coña mis padres de dejarían irme a Miami o Sidney como yo quisiera, ademas de que es mas caro..

De todas formas me estoy precipitando mucho.. aún faltan 6 meses para que se abra el plazo asique... mejor me concentro en aprobar 2 de Bachillerato y Selectividad (que por cierto, hoy he tenido algunas dudas sobre si meterme a derecho o filología inglesa.. dudas que creo que ya se han disipado, voy a hacer filología me cueste lo que me cueste..)

Por hoy nada mas, la semana que viene aún no tengo ningún examen, asique puedo estar ''tranquila'', la tranquilidad que puedes tener estando en 2º de Bachillerato y sabiendo que tienes sacar buenas notas para subir la media..

Ciao,

Laura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario